Nuevo personal y cambios en las plantillas

¡Hola hola! Gracias por todo su apoyo a Escuela Manos Creativas. Nos alegra mucho que les sirvan nuestras clases y plantillas.

Como ya lo saben, el equipo de Manos Creativas consta únicamente de Mrs. Rossy Rivera, nuestra CEO e instructora y Nicole Bardales, nuestra jefa de operaciones.

Desde que comenzó el proyecto, Nicole ha sido la encarga de administrar tanto la página web como el canal de YouTube y las redes sociales en su tiempo libre, pues también trabaja de forma independiente como diseñadora UX y desarolladora web. En estas fechas, su carga laboral es mayor ya que varias compañías le contactan para completar proyectos antes de fin de año.

Por eso hemos decidido incorporar un nuevo miembro a nuestro equipo: Jared, nuestro nuevo Community Manager. Jared ha estado contestando sus dudas por redes sociales y YouTube y administrando el sitio web estas últimas semanas. Y a partir de la próxima semana (22 de Noviembre), Jared será el encargado a tiempo completo.

¡Bienvenido Jared!

También debemos mencionar los cambios sobre las plantillas. Como ya saben, hacer cambios en una empresa y expandir nuestro personal implica costos adicionales. Es por eso que hemos tenido que comenzar a cobrar nuestras plantillas y ahora las pueden encontrar en la tienda.

Nuestros videos de YouTube de todos los miércoles continuarán siendo 100% gratuitos.

Si todo continúa bien, con la bendición de Dios, este ingreso adicional nos permitirá no solo costear el salario de Jared, sino también apoyarles de mejor manera y darles la atención que se merecen como miembros de Escuela Manos Creativas.

Desde ya hemos visto menos problemas con la adquisición de las plantillas y Jared está encargándose de corregir los enlaces expirados que no les permiten descargar los archivos. Esto también nos permite agregar la opción para que descarguen la plantilla en formato de imagen, perfecto para todos aquellos que habían tenido problemas descargando la plantilla en formato PDF.

Como siempre, estamos a la orden. Cualquier duda o consulta, nos pueden contactar por medio de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.

Facebook | Instagram | YouTube

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.